Lanús (22-7) dio otro paso firme para quedarse con el número uno de la fase regular en la Conferencia Sur, al vencer en Villa María a un batallador Ameghino (11-13) por 86 a 81.
El Granate, que dominó el lumínico de principio a fin, apoyó su rendimiento en las actuaciones de Joaquín Ríos (23 más 5 rebotes); Lorenzo Capponi (15) y Franco Alorda (14). Por su parte, Andres Lugli finalizó con 5 tantos, 2 recobres y 9 asistencias.
Para el León, los artilleros fueron Juan Abeiro (22) y Julián Eydallin (17).

Quilmes (MdP) (13-13) se llevó un partido increíble ante Unión (MdP) (7-19), al que venció por 84 a 83, con una conversión de Lisandro Fernández a pocos segundos del epílogo.
El Cervecero basó su andamiaje ofensivo en las producciones de Julián Ruiz (20), el propio Fernández (17) y Emilio Giménez (11). Por su parte, Martín Herrero (21) sobresalió en un elenco que está muy complicado para mantener la categoría.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen