San Isidro (19-5) llegó a la punta de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, al vapulear como visitante a Echagüe (7-17) por 107 a 70 en el Luis Butta.
El elenco de Daniel Beltramo, que suma 15 triunfos consecutivos, definió la historia de movida y al cabo de la primera mitad ganaba por 60 a 25.
Luego del entretiempo, Echagüe buscó acercarse en un partido muy cuesta arriba. San Isidro continuó con su racha en triples de Manuel Lambrisca y Jerónimo Suñe, el equipo local hizo lo propio con Germán González. Un fuerte golpe dejó en el banco a Lisandro Ruiz Moreno del AEC. El período cerró 80 a 53.

El último cuarto fue similar con apariciones de los juveniles del Negro que sumaron minutos pero el partido estaba sentenciado. El viernes en el Otrino ante Colón, que tiene +5, los cordobeses buscarán llegar a 16 éxitos en cadena.
Los mejores fueron Jeremías Diotto (23 más 14 rebotes), Chris Hooper (15) y Gian Franco Sinconi (14). Además, Jerónimo Suñe terminó con 8 tantos. En el anfitrión, Germán González sumó 17, Pablo Bandeo 2 y Lisandro Ruiz Moreno 7 tantos más 2 asistencias.
Fotos: Prensa Echagüe
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen