El básquet asociativo siempre tiene historias ricas, emocionantes, y muchas veces varias de ellas no toman la notoriedad o visibilidad que se merecen.
La inmensa cantidad de partidos y competencias nos mete en una vorágine donde lo que sucede en minutos hace viejo algo que en otros tiempos aún tendría vigencia. Los famosos tiempos modernos.
Para nosotros, que conocemos a su familia, que sabemos el peregrinar y la lucha por la que debieron transitar, lo que aconteció un viernes 23 de febrero en el gimnasio Raúl González de Alumni (Laguna Paiva) no pasará desapercibido.

Por eso cada imagen ya forma parte de un momento, tal vez hace poco, impensado. Es que pasaron 8 años, dos transplantes de riñón en el medio, innumerables sesiones de diálisis. Todo es anécdota.
Agustín Grenón, el hijo de Rolo, otro crack que tiene nuestro amado deporte, se dio el gusto de ponerse la verde y blanca para pisar la cancha y sumar minutos ante Colón (SJ) en un partido amistoso. Un DT que lo conoce y mucho como Héctor Aldaz confió en él y se constituyó en artífice de este regreso.
Hay campeones y campeonatos, hay partidos que se definen en la última bola. Pero no hay tantos Agustín Grenón que peleen como el joven, que les demuestra a todos sus ganas de vivir y ser feliz junto a la anaranjada.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen