Se viene la edición 2024 de la Liga Federal y además de Gimnasia y Almagro, a quienes seguimos de cerca por ser representantes de la Asociación Santafesina, hay más jugadores conocidos que se agregan a diferentes elencos.
El escolta Joaquín Cabre, de último paso por Paracao, volverá al sur del país para jugar en Deportivo Roca, elenco en el cual también jugó Liga Federal 2022.
El Depo sumó cuatro nombres para el certamen nacional: Jorge Coronado y Lautaro Casemayor, que siguen desde el Pre, Agustín Montero, que vuelve al club, y Hernán Acuña, interno, con rodaje en el ascenso.
Ya estaban Angelo Sasso, exPacífico que viene de jugar en Rosario del Tala y se pondrá otra vez la Naranja; siguen Benjamín Valls y Adolfo García Barros. Julián Gryszczuk es otro de los confirmados en el equipo de Sebastián García.
Deportivo Roca debutará el sábado 24 de febrero como local ante Centro Españo de Plottier. El lunes 26 visitará a Petrolero (Plaza Huincul), en tanto el sábado 2 de marzo visitará a Independiente (Neuquén).
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen