En La Bombonerita, Boca (13-7) goleó a Zárate Basket (8-12) por 88 a 66, en el inicio para ambos de la segunda rueda de la Liga Nacional.
En un cotejo que no tuvo nada de sencillo, el combinado de la Ribera terminó quedándose con un triunfo necesario luego de algunos traspiés de local.

Vildoza fue la gran figura con 22 unidades, seguido por los 17 del joven Guerrero más 16 de Mainoldi (100% en tiros de dos, 67% en triples y 100% también desde la línea de libres).
La sobresaliente tarea de Brocal (19 unidades en casi 33 minutos de juego) fue una de las armas que tuvo el conjunto campeón de la Liga Argentina para mantenerse en juego. Chaine, desde la pintura, fue punzante con sus 18 unidades creándole falencias a Boca en su faceta defensiva.
Noticias Relacionadas
Partizán se quedó con Miikka Muurinen, la gran promesa finlandesa
BCLA: Boca, Instituto y Obras tienen rivales para la edición 2025/26
Randle: “Hacía tiempo que no me sentía tan feliz”