Daniel Hure, uno de los jugadores más experimentados de Unión, dejó su opinión en relación a la primera semana de trabajo bajo el comando de Maximiliano Seigorman.
“Las sensaciones son positivas, más allá de que a nadie le gusta la situación que estamos viviendo, no está bueno que corten a un entrenador, responsables somos todos, son los gajes del oficio, con la venida de Maxi (Seigorman) hizo mucho hincapié en situaciones defensivas, cosas simples, tener un par de reglas defensivas puntuales para empezar a corregir las falencias que tenemos en defensa”.
Más adelante expresó que “ofensivamente el técnico te da mucha confianza, es un entrenador que es muy enérgico, que le da mucha confianza al jugador. Trata de jugar rápido, pasar la pelota y ocupar los espacios de las posiciones”.
El interno cordobés soslayó que “venimos de una primera semana dura de entrenamientos, conscientes de la situación de que vivimos, pero la consigna es que todos levantemos la confianza los jugadores para poder salir de esta situación”.
Fuente: Prensa Unión

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia