Real Madrid superó por 86-79 al Asvel Villeurbanne de Francia y se afianzó como puntero de la etapa regular de la Euroliga, al comenzar la vigésimo quinta jornada.
El cordobés Facundo Campazzo ingresó en el quinteto de arranque y estuvo en cancha 14 minutos. El base firmó una planilla con 10 puntos (1-2 en dobles, 2-4 en triples, 2-2 en libres) y 4 rebotes.
Por su lado, el santiagueño Gabriel Deck consiguió 12 unidades (4-6 en dobles, 1-2 en triples, 1-2 en libres), 3 rebotes, un pase gol y un robo en 23′ para el elenco que dirige el DT Chus Mateo.
El alapivote francés Guerschon Yabusele resultó la principal figura de Real Madrid (quedó con un récord 22-3), con un saldo de 26 tantos (6-8 en dobles, 1-1 en triples, 11-11 en libres), 3 rebotes y 2 recuperos.
En el quinteto de Lyon lo mejor llegó de la mano del base camerunés París Lee, quien finalizó con una renta de 23 puntos y 7 asistencias.
Por su lado, el alero cordobés Leandro Bolmaro diseñó una floja producción para el Bayern Munich alemán, que perdió como local ante Olympiacos de Grecia, por 76-72.
El exjugador de los Utah Jazz obtuvo una planilla de un punto (0-5 en dobles, 1-2 en libres), 4 asistencias, un rebote y una tapa en 19′ para el quinteto bávaro, que figura en la parte baja de la tabla, con un registro de 10 victorias y 15 derrotas.
Los otros marcadores: Alba Berlín (Alemania) 66-Valencia (España) 81; Baskonia (España) 92-Maccabi Tel Aviv (Israel) 82.
Este viernes jugarán Anadolu Efes-Armani Milano en Turquía; Zalgiris Kaunas-Panathinaikos (con Luca Vildoza) en Lituania; Estrella Roja-Barcelona (con Nicolás Laprovíttola) en Serbia; Virtus Bologna-Partizán en Italia y Mónaco-Fenerbahce en Francia.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen