El estadounidense Peter Domínguez, de gran campaña al frente de Obras, dejó de ser el entrenador del equipo de Liga Nacional masculina.
Su salida se dio en los mejores términos y se produjo debido a una oferta única que recibió el coach estadounidense: formar parte del cuerpo técnico de Doc Rivers, flamante entrenador de Milwaukee Bucks, franquicia protagonista en la Conferencia Este de la NBA.
“Le agradecemos a Peter habernos acompañado estos meses. Estábamos trabajando su renovación, entendemos la oferta de los Bucks y por ende decidimos liberarlo. Es un hasta luego, seguiremos trabajando juntos y en un futuro seguramente regresará. Le deseamos el mejor de los éxitos”, señaló Fabián Borro, presidente de Obras.
Domínguez se despide de Obras con un récord de 10 triunfos y siete derrotas en Liga Nacional. Además, el equipo se encuentra clasificado a los cuartos de final de la Basketball Champions League.
“Fue una decisión muy difícil de tomar porque estoy muy feliz en el club, en el barrio y en esta liga. Doc Rivers es una persona muy importante para mí y el equipo es un serio aspirante a un título de NBA”, dijo Domínguez.
Fuente: Prensa Obras Basket
Noticias Relacionadas
Partizán se quedó con Miikka Muurinen, la gran promesa finlandesa
BCLA: Boca, Instituto y Obras tienen rivales para la edición 2025/26
Randle: “Hacía tiempo que no me sentía tan feliz”