Lisandro Caraballo, interno entrerriano proveniente de Sanjustino, se constituyó en una cara nueva para Almagro de cara a la Liga Federal 2024.
“Estuve hablando con Leo Spies, me llamó, me comentó su proyecto, Sanjustino no iba a jugar al Federal, me sumó a un club que viene trabajando muy bien. Con una Primera que viene logrando muchos títulos”, apuntó de movida en diálogo con CSC Radio 106.5 Esperanza.
Más adelante reconoció que “estoy cerca, soy de Paraná, así que contento porque tengo la familia cerca. Voy a vivir a Esperanza con mi familia, tengo un hijo de seis meses y mi pareja”.

El pivote soslayó que “fui a jugar varias veces, me dieron buenas referencias de la ciudad, se vive a pleno el básquet con Almagro que sigue mucho al equipo. Me gusta que haya gente acompañando”.
En otro tramo de la charla recordó que “a Collomb lo enfrentamos el año pasado, no estará y me enteré lo de Pfeiffer que se está recuperando. Soy un interno todoterreno que le puedo aportar lo que necesite el equipo para el funcionamiento grupal”.
Antes de su despedida, añadió que “estuve viendo el grupo que nos tocó, va a ser una zona linda, peleada, tenemos que trabajar con todo para llegar bien al inicio del certamen. Contento y ganas de conocer a los compañeros”.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen