La Federación Santafesina determinó las sedes para llevar adelante las semifinales de la Liga Provincial U14 en ambas ramas.
El Félix Colombo de Colón (SJ) volverá a ser sede en rama masculina donde además del Conquistador estarán: Gimnasia y Esgrima, CUST y Sport Club.
Por su parte, el Grupo B se disputará en el Hogar de los Tigres con el dueño de casa, Libertad, más Sportsmen Unidos, Centenario de Venado Tuerto y San Martín (Carlos Pellegrini). Todo entre el 5 y 6 de noviembre.
Rama Femenina
La zona B será en Atlético Tostado con las locales más San Lorenzo de Tostado, Atlético Elortondo y Gimnasia y Esgrima. La zona A quedó a determinar, y allí estarán Náutico de Rosario, Almagro de Esperanza, Libertad de Sunchales y CUST. También 5 y 6 de noviembre.

Noticias Relacionadas
Hindú sumó otro valioso éxito con un encendido Carlos Buemo
Un Brunson en nivel superlativo conduce a los Knicks a la final de la NBA Cup
Gimnasia (LP) superó a Pergamino para no perderle pisada a los líderes