En su microestadio, Lanús (9-5) se anotó una victoria muy importante al doblegar a Racing (Chivilcoy) (8-6) por 85 a 81, en uno de los duelos válidos por la Conferencia Sur.
Los mejores en el Granate fueron Lorenzo Capponi (22) y Franco Alorda (15). Por su parte, Joaquín Ríos sumó 13 y Andrés Lugli 10 más 11 rebotes, 5 asistencias y 5 recuperos.
En Avellaneda, con el interinato de Santiago Dubois, Pergamino Básquet (5-9) dio la nota al batir a Racing (9-5) por 73 a 70, con 17+11 de José Zesati, más 11 de Juan Bello y Benjamín Levato.
Finalmente, en la ciudad de las diagonales, Pico FC (11-4) se afirmó bien arriba, al vencer a Gimnasia (8-8) por 71 a 65, con 22 más 18 rebotes de Facundo Sanz; más 15 de Tobías Cravero.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen