En el Héctor Etchart, Ferro superó con amplitud a Argentino (J) por 88 a 71, en uno de los dos partidos que le dio continuidad a la Liga Nacional. Tomás Spano fue la máxima figura (26 puntos y 4 asistencias).
Con un buen arranque por parte de ambos equipos, las diferencias no fueron amplias. Ferro supo lastimar con Lezcano y Tintorelli en el primer cuarto, el ingreso de Cantero le sirvió al local para tomar un respiro y claridad en el ataque.
.jpg)
Argentino se mantuvo a flote con Payton, pero una baja efectividad ofensiva les jugó una mala pasada, que terminó en nueve de diferencia para Ferro. Con una pequeña ventaja de su lado, los de Caballito quedaron 46 a 34 arriba.
.jpg)
En el complemento la balanza se inclinó del lado verdolaga. La fluidez ofensiva, las ayudas en defensa y una seguidilla de triples le dieron la ventaja que necesitaba el equipo de Fernández.
Los de Huarte por su lado no lograron afianzarse en ninguno de los dos sectores y llegaron a estar veinte tantos por debajo. El festejo quedó en Caballito por 88 a 71.
Fuente: Prensa Ferro
Noticias Relacionadas
Partizán se quedó con Miikka Muurinen, la gran promesa finlandesa
BCLA: Boca, Instituto y Obras tienen rivales para la edición 2025/26
Randle: “Hacía tiempo que no me sentía tan feliz”