Banco Provincial repitó semifinales en el Torneo Oficial, siempre con una base y el estilo que empezó a imprimirle desde su arribo al club, Nicolás Fernándes Chamusco.
En el semestre inicial, su andar irregular (5-5) no le permitió meterse en la Copa de Oro, eliminando 2-0 a El Quillá en cuartos de final y 2-0 a Rivadavia B en semifinales.
En una serie pareja, perdió la final en un tercer partido por el título de la Copa de Plata frente a República del Oeste. Alan Acosta (10,7); Alejo Suñe (10,5) y Sebastián Suñe (9,1) fueron su tridente ofensivo.
En ese barajar y dar de nuevo, con su base, dándole minutos ya a varios canteranos (Medrano, Gancedo, Strina por citar algunos ejemplos), participando en Copa Santa Fe, llegó el segundo semestre y aparecieron caras nuevas.

Entonces con Conrado Guini (tardó en jugar por una lesión), Juan Jaime y Juan Cogliano, los bancarios fueron fuertes en casa y terminaron en la 3ª posición, jugando de tú a tú con Colón en semis.
En esa recta final, las tareas de Spreafico (10,1) y Soria (11,3) sobresalieron en un conjunto que finalizó 12-9, con 80,2 puntos a favor y 77,4 en contra.
Banco buscará mejorar en 2024 y su dirigencia trabajará para seguir dando pasos para arriba, con la ilusión de jugar un Prefederal.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen