El prestigioso entrenador local Pablo González, recientemente campeón e invicto del Torneo Clausura con Alma Juniors (invicto), se despedirá en breve para regresar a Talleres de Paraná.
En este recorrido al cabo de tres año en el elenco esperancino, no solamente el club amplió su estructura en rama femenina, sino que tuvo la posibilidad de arribar a 12 finales y conseguir 8 títulos, otro de ellos la Liga Provincial U18 2023 (invicto también).

Para el estratega, ganador de múltiples títulos locales y provinciales, además de ser campeón del Torneo Federal en una ocasión y subcampeón en otro, el desafío es más que importante, teniendo en cuenta que el club de la vecina ciudad fue perdiendo protagonismo en diferentes ámbitos deportivos.

“Quiero agradecer a toda la dirigencia de Alma Juniors, a los padres que trabajaron incansablemente y a las chicas que en estos tres años tuvieron compromiso, entrega y dedicación para lograr muchas cosas importantes”, aseveró González, que se despedirá cuando finalice el certamen Clausura U18.
Noticias Relacionadas
Oberá TC superó a Obras y aseguró presencia en la postemporada
San Lorenzo festejó en el DAM y no se baja de la pelea por jugar playoffs
Sanjustino frenó a Santa Paula y se afirmó en el cuarto lugar