En el cotejo que abrió la cartelera de sábado en la Liga Nacional, Quimsa (12-1) refrendó su gran momento al superar como visitante a Boca (8-5) por 72 a 67.
Con un tridente intratable adueñándose del juego a partir de la segunda mitad, el último campeón se quedó con su novena victoria en fila en la presente edición de la Liga Nacional para establecerse como líder absoluto de la competencia.
_.jpg)
Un intratable Robinson, amo y señor de las pelotas calientes cuando el juego lo ameritaba: 18 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 17 de valoración para el MVP de las finales. Basabe con 15 unidades (clave con la pelota en sus manos) y Gallizi con 15 (dominante en la pintura) fueron los laderos de la construcción de la victoria fusionará.
_.jpg)
Boca apoyó su goleo en el cuarteto Vildoza (15 unidades), Mainoldi (14 unidades), Barber (12 unidades) y Schattmann (11 unidades). El Xeneize dominó las ofensivas y sobre todo, le planteó una defensa muy dura a su rival con la que no le permitió jugar con comodidad. Pero tras consumirse los minutos no pudo sostenerlo en el tiempo perdiendo la fluidez en ataque que lo llevó a dominar.
Fuente: Prensa Boca

Noticias Relacionadas
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes