Con un gran partido de principio a fin, Riachuelo (5-6) hilvanó un valioso éxito al doblegar como visitante a Boca Juniors (8-4) por 70 a 64.
La destacada tarea de De Los Santos con 22 unidades en casi 30 minutos, pasando por sus manos el ritmo absoluto del partido, llegándolo a quebrar con un tiro de tres puntos a 45º.

Los extranjeros fueron también preponderantes en ataque, siendo referentes de cada rotación de la pelota en la pizarra de Sebastián González. El colombiano Ibarguen con 13 puntos y 9 rebotes fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa azul y oro, sumando al buen aporte de Young con 12 unidades y 6 rebotes.
_.jpg)
El Xeneize tuvo un lapso sobre el cierre del juego en donde pasó al frente y hasta tuvo dos tiros de tres puntos para sacar 4 de distancia, pero la poca efectividad, sumado a un juego colectivo forzado hicieron que las chances de quedarse con el cotejo se apaguen de cara al final. Mainoldi con 14 y Vildoza con 12, fueron los destacados del local.
Riachuelo se trasladará a la ciudad de Mar del Plata para medirse con Peñarol el próximo jueves a las 21 horas, mientras que el Xeneize volverá a ser local el sábado desde las 11:00 por TyC Sports.
Fuente: Prensa Boca
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen