En el Orfeo Superdomo, Riachuelo (4-6) volvió a encaminarse en la senda de la victoria luego de batir a San Martín (Corrientes) (5-4) por 76 a 75, en la continuidad de la Liga Nacional.
En el comienzo del partido Riachuelo tuvo mayor efectividad desde la línea de triples y sacó ventaja en el primer cuarto por 20 a 15 con Antonhy Young liderando la ofensiva. En San Martín, por su parte, Vicente Garello fue quien más anotó.
1.jpg)
En el segundo capítulo Víctor Fernández y Stephen Maxwell sumaron y estiraron la brecha a favor de Riachuelo en los primeros minutos, pero poco a poco la visita empezó a anotar y el marcador quedó en 38 a 36 antes del entretiempo.
.jpg)
En la segunda mitad, el duelo comenzó parejo, hubo empate en 46 tantos al promediar el tercer parcial y luego San Martín pasó al frente por primera vez (48 a 46). Sin embargo, el elenco a cargo de Sebastián González culminó el parcial arriba por 59 a 56.
En el último cuarto, el partido fue palo a palo hasta el final: tras una definición agónica con el encuentro en 75 a 75 a falta de 3.4 para final, Valentín Forestier lo definió desde la línea de libres y Riachuelo se quedó con el triunfo.
Fuente: Prensa Riachuelo

Noticias Relacionadas
Barrio Parque levanta vuelo e hilvanó su segunda victoria en fila
La Unión de Colón le quitó el invicto a Quilmes
El Talar y Berazategui sumaron éxitos en el inicio de un cuadrangular sur