Barcelona, con Nicolás Laprovíttola como el máximo anotador del partido, superó esta tarde a Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 92-90, en el duelo por la 10ª fecha de la etapa regular de la Euroliga.
El escolta bonaerense, de 33 años, realizó 23 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en los 21 minutos que jugó, siendo el máximo anotador del juego.
El equipo azulgrana consigue de esta forma quedarse con el segundo lugar de la clasificación con un balance de 8 triunfos y 2 derrotas.
Luego, Real Madrid, con una sólida actuación de Facundo Campazzo, le ganó al Alba Berlín, de Alemania, por 99 a 75.

El base cordobés Campazzo tuvo una gran actuación realizando 7 puntos, 2 rebotes, 13 asistencias y un recupero en 23:25 minutos de juego.
Por su lado, el alero santiagueño Gabriel Deck su performance fue de 4 puntos y 5 rebotes en 11:45 minutos de juego.
El “Merengue” en esta Euroliga lleva 9 partidos jugados y 9 ganados, es el líder e invicto de la competición.
Para cerrar la jornada, Bayern Münich, de Alemania, que cuenta con el argentino Leandro Bolmaro, le ganó al Lyon, de Francia, 101 a 100, por la mínima en doble tiempo suplementario.
El alero cordobés fue de lo más destacado del partido con 16 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y un recupero en 22:50 que tuvo de juego minutos.
Noticias Relacionadas
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión
Zona A2: Alumni debió esforzarse para quebrar la resistencia de UNL