septiembre 26, 2025

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Gimnasia (LP) y Pico FC tuvieron buenos estrenos en sus territorios

La programación de la Liga Argentina de Básquet dejó tres victorias para los locales en la continuidad de la Conferencia Sur.

En el Parque Ángel Larrea, Pico FC (2-1) superó a Provincial (2-2) por 74 a 58, con 20 de Zalabardo y 16 de Bonfigli. Para los rosarinos, Pérez sumó 11 y Boccia 10 anotaciones.

Asimismo, en la ciudad de las diagonales, Gimnasia (2-1) profundizó el pobre inicio de Hispano Americano (0-4), al que batió por 70 a 61, con 13 de Risso y 12 de Santiago Bruera. En los sureños, Gonzalo Torres terminó con 2 puntos y 11 rebotes.

Por otra parte, Pergamino Básquet (2-2) le ganó a Quilmes (2-1) por 82 a 74, con 16 puntos de Rafael Banegas. En el Cervecero, Gregorio Eseverri terminó con 5 unidades y un recobre.

error: Content is protected !!