El DT de Unión, Sebastián Puñet, dejó sus sensaciones después de alcanzar la primera victoria este domingo ante Argentino de Junín en el Ángel Malvicino.
“Hemos logrado el tan esperado y ansiado triunfo en la quinta fecha, un rival duro, iba a ser un partido de mucho desgaste, se presentó un juego friccionado, en el primer tiempo no pudimos ajustar ciertas cuestiones en defensa”, apuntó.
Y luego, amplió: “En el segundo tiempo salimos con otra agresividad y aplicación, manejamos una diferencia de quince puntos, abrimos una brecha que por mérito del rival se acortó, se nos pusieron a nueve pero lo pudimos sostener bien”.
En relación al retorno del capitán Alessio, subrayó que “es muy importante el primer juego de Nacho, tenerlo a él y a Pedro (Bombino) nos alarga el equipo, Jeremías se cargó de faltas, Manu vino del banco lo hizo bien, Moore y Pais nos ayudaron mucho, Martín Gómez y Reynoso nos brindaron soluciones, nos agregaron intensidad defensiva”.
Puñet también acotó que “Valentín por ahí tuvo pocos minutos porque nos encontramos con un gran Elías Cave, es la idea de tener dos jugadores por posición para que todos se vayan encontrando en el campo de juego”.
Fuente: Prensa Unión
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen