En un sábado con resultados atrapantes, Gimnasia (CR) (3-2) sepultó el invicto de Boca (4-1) en la Liga Nacional, al batirlo como visitante por 83 a 82.
El conjunto patagónico construyó un triunfo frente a un gran rival a pesar del cansancio tras su participación en la Liga Sudamericana. Con un pick and roll infalible en casi toda la noche, el Verde lastimó al Xeneize a más no poder con caídas certeras hacia el gol. Noche intratable de Webster con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en casi 28 minutos de juego. El estadounidense Nazione fue el otro partenaire de la noche, con 13 unidades y la altísima marca de 12 rebotes.
_.jpg)
El conjunto de La Boca luchó más de lo que pudo jugar, tuvo un último cuarto con mucho goleo (24-14) llegando a ponerse a 1 con un triple de Vildoza a falta de 4 décimas. 22 puntos para el base cordobés en otra gran actuación con la camiseta azul y oro. Muy buena tarea Manu Rodríguez, el juvenil aportó 11 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia viniendo desde el banco.

Continuidad en Buenos Aires para Gimnasia que será visita de Ferro el próximo lunes, mientras que el Xeneize se trasladará hasta la ciudad de Zárate para jugar con el campeón de la Liga Argentina.
El santafesino Emiliano Toretta terminó con 4 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en casi 23′ de acción.
Fuente: Prensa Boca
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen