CUST apenas perdió un juego en este camino a las semifinales, ganando la zona B y contando con ventaja deportiva en la serie ante El Quillá, por un cupo en la elite de la temporada 2024.
Roberto Monti (h), su entrenador, consideró que “el camino fue positivo, creemos que el equipo fue creciendo, la participación en Copa Santa Fe nos hizo afrontar situaciones complejas de local y visitante, eso nos potenció”.
Más adelante subrayó que “no tenemos más a Baldani, contamos con el regreso de Durizotto. Muchos chicos aprovecharon su oportunidad, lo hicieron bien. Somos un equipo joven, que tiene claro a lo que juega y con muchas posibilidades de gol, no dependemos de un jugador”.
El joven estratega admitió que “el equipo sabe lo que hace atrás y adelante, estamos creciendo, hay que seguir mejorando algunas cosas pero el año desde principios hasta hoy fue creciendo”.
Mirando el horizonte con el Tiburón a la vuelta de la esquina, manifestó que “jugar esta instancia no es para cualquiera, todos quieren ascender, tomamos como una obligación subir a la A1, respeto mucho al rival, El Quillá lleva cinco partidos ganados en fila, es el tercer año que están en esta fase, vienen en un proceso, una línea de estar peleando. Va a ser una linda serie”.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen