Arrancó el Mundial de Maxibásquet en ambas ramas en la ciudad de Mar del Plata con buena performance para los tres representantes de la Agrupación Yeti Gutiérrez.
En categoría +50, fue goleada por 80-16 ante El Salvador, con 17 de Daniel Dorfman y 12 de Daniel Schira. Este domingo a las 10.30, nueva presentación contra Unión Norte (Chile E).
En categoría +55, la victoria fue ante Uruguay por 70 a 62, con 23 de Marcelo Stessens y 14 de Mariano Aguilar. El lunes a las 9, segundo partido ante Terkos Bajasur (México).
Finalmente, en categoría +40, el elenco santafesino vapuleó 74-36 a Uruguay, con 20 de Fernando Pistochini y 13 de Oscar Casabianca. El lunes a las 19.30, cierran la fase de grupos ante México D (Suns Devils Maxi).

Noticias Relacionadas
Barcelona superó a Baskonia como visitante con minutos de Juani Marcos
Americano de Carlos Pellegrini se quedó con el Clásico del Oeste Santafesino
Litoral A: La Armonía sigue en alza y esta vez batió a Quique como visitante