Los primeros cuartos partidos del Mundial 2023, que se juega en tres países, no trajeron resultados sorpresivos.
Italia abrió el certamen mundial con un cómodo éxito ante Angola por 81 a 67, con 19 tantos y 5 rebotes de Simone Fontecchio. Además, Stefano Tonut añadió 18 unidades.
En Manila, Montenegro goleó 91-71 a México por el Grupo D, con 27 tantos y 10 rebotes de Nikola Vucevic (Chicago Bulls). Kendrick Perry (Unicaja) terminó con 17 más 7 asistencias.

En el Grupo E, Australia superó 98-72 a Finlandia, con 25 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias de Patty Mills; más 14 con 9 recobres y 8 asistencias de Josh Giddey (Oklahoma City Thunder).
Letonia doblegó 109-70 a Líbano por el Grupo H en Yakarta, con siete jugadores en doble dígito, entre los que sobresalieron Dairis Bertāns (20), Rolands Šmits (17) y Andrejs Gražulis (12).

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia