El subcampeón de la Conferencia Sur en la temporada pasada, Racing Club de Chivilcoy, anunció en las últimas horas la confirmación de dos nuevas fichas con vistas de la temporada 2023/2024 de la Liga Argentina: una renovación y una cara nueva.
Por un lado, la continuidad de Luciano Ortiz, el ala-pívot tucumano que durante la temporada pasada tuvo números interesantes, promediando 10,3 puntos, 4,8 rebotes y 0,8 asistencias por juego. Ortiz, de 2 metros de altura y nacido en San Miguel de Tucumán, en su carrera ha pasado por Olímpico de La Banda, Quilmes de Mar del Plata, y Deportivo Viedma.
La cara nueva para Racing de Chivilcoy es el base U23 Nehuén Alvite, quien ya estuvo en el equipo hace dos temporadas con un reemplazo temporario, y ahora llega luego de un gran año con Presidente Derqui en La Liga Federal. Alvite, de 1,82 metros de altura, siempre jugó en Presidente Derqui y ocupará plaza de U23.
Recordamos que anteriormente, Racing Club había confirmado sus cuatro primeras fichas mayores con el base Alejo Barrales, el base/escolta Federico De Miguel, el alero Ricardo Fernández y el interno José Antonio Peralta, además del cuerpo técnico encabezado por Diego D’Ambrosio.
Fuente: Prensa Racing (Chivilcoy)
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago