La Unión (Formosa) oficializó este lunes sus tres fichas U23 para la temporada 2023/24, con Sebastián Ginóbili nuevamente en el banco de relevos.
El base sustituto continuará siendo Gonzalo Alonso, que en la campaña anterior promedió 2,8 puntos; 0,9 rebotes y 0,4 asistencias en 9′ a lo largo de 37 partidos.
El interno congoleño David Efambe también tiene un lugar asegurado y extiende el vínculo con los formoseños. Sus números en la campaña anterior: 2,9 puntos; 2,9 rebotes y 0,1 asistencias en 11′ al cabo de 40 partidos.
Finalmente, el joven anotador de Estudiantes (Concordia), Ramiro Rattero se suma al equipo luego de promediar 7 puntos; 4,3 rebotes y 1,3 asistencias en la Liga Argentina pasada.
Noticias Relacionadas
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago