Con tan solo 26 años, Juan Cruz Oberto se convirtió en un jugador de renombre y respetado dentro de la competencia por sus últimas temporadas como interno de San Isidro de San Francisco.
En la edición pasada aportó 12,5 puntos y 6,7 rebotes por partido. En estos momentos se encuentra disputando su primera experiencia en el exterior jugando para Atómico Calero de Bolivia, donde ya tuvo un par de actuaciones destacadas.
Juan ya fue parte de Atenas y llegó a jugar algunos minutos en la Liga Nacional. Además fue integrante de una gran camada de juveniles que surgieron junto a él como Franco Baralle, Mateo Chiarini, Leo Lema y Joaquín Lallana.

“Estoy muy contento de volver al club, al cual quiero y aprecio mucho, y que siempre me hizo sentir como si estuviera en mi casa. En cuanto al equipo, estoy muy entusiasmado, me gusta como nos estamos armando, vamos a meter muchas horas de trabajo para que nos vaya bien y así lograr los objetivos. La Liga Argentina es muy dura y estando en un club tan grande y ganador como Atenas seguramente va a haber algo de presión pero tenemos que ir paso a paso, que la gente confíe que vamos a dar todo por estos colores.”, declaró Juan Cruz cuando supo que retornaba al club.
Noticias Relacionadas
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)
Unicaja esquivó un balazo y estiró la semifinal contra Real Madrid
Regatas Corrientes dejó atrás a Oberá TC y se las verá con La Gloria en semis