El armador nacido en Mendoza, llegó Córdoba de muy chico para hacer las inferiores en Alta Córdoba y fue allí donde compartió un par de temporadas junto al entrenador Gustavo Peirone.
Desde 2021 estuvo en Hispano Americano y en la última Liga Argentina llegó a promediar un total de 11.7 puntos, 4.2 asistencias y 3.6 rebotes por juego.
Lucas, ocupará una de las fichas U23 del plantel y se suma a los jugadores ya anunciados: Lucas Arn, Nicolás Zurschmitten, José Montero y Manuel Alonso.
Con respecto a su llegada dijo, “Las expectativas son las mejores, estoy muy contento de sumarme a un club como Atenas, lo tomo con mucho compromiso y seriedad. Es un desafío importante. En cuanto a mi objetivo personal quiero disfrutar, integrarme bien al equipo y ayudarlo en lo que necesite”.
Fuente: Prensa Atenas
Noticias Relacionadas
Huracán (Las Heras) pasó a San Martín (CC) y enfrentará a Mitre (P)
Unicaja esquivó un balazo y estiró la semifinal contra Real Madrid
Regatas Corrientes dejó atrás a Oberá TC y se las verá con La Gloria en semis