Con la continuidad de Sebastián Ginóbili y Marcos Saglietti, La Unión de Formosa comenzó a armar el plantel que competirá en la temporada 2023/24.
En las últimas horas oficializó dos fichajes. El base Luciano Guerra, proveniente de Comunicaciones, será uno de los cupos mayores. Nació en Colonia Caroya, Córdoba, el 2 de septiembre de 1997. En la reciente 2022/23 promedió 9,2 puntos y 3,2 asistencias con los correntinos.
Asimismo, el escolta Matías Eidintas, que viene de ser figura en Deportivo Viedma, dará su primer salto a la elite. La última temporada tuvo 19.5 puntos, 2.9 rebotes y 1.6 asistencias a lo largo de 36 juegos.
Si bien el equipo norteño busca la continuidad del goleador Thomas Cooper, actualmente la negociación está trabada.

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia