Barrio Parque (Córdoba) es el equipo que más se movió en el mercado y tiene más de la mitad de su roster confeccionado para la próxima temporada de la Liga Argentina.
A la confirmación de Esteban Pierdominici como DT, en reemplazo de Gustavo Peirone, más las continuidad de Lautaro Rivata y Tomás Ligorria, sumó dos jóvenes con proyección.
Benjamín Herrera, proveniente de Independiente de Oliva es una de las caras nuevas. Herrera, de 24 años, nacido en Santa Rosa La Pampa el 15 de marzo de 1999, mide 1,94 y pesa 97 kilogramos. El jugador inició su carrera en Belgrano de Santa Rosa y luego pasó a Independiente de Oliva, club con el que logró el ascenso a la Liga Nacional en la temporada 2021/22.

Asimismo, Benjamin Giorgetti de 19 años (21/11/2003) ex Matienzo de Córdoba y con paso en Independiente de Oliva también se incorpora a las filas del Verde.
Giorgetti, de 1.83 de altura y 82 Kg de peso hizo sus inferiores en el club del barrio Villa Cabrera, disputó la temporada 21/22 de la Liga Argentina, ascendiendo a la máxima división con el conjunto de Oliva y un último paso por Independiente de General Pico, La Pampa.
Noticias Relacionadas
Partizán se quedó con Miikka Muurinen, la gran promesa finlandesa
BCLA: Boca, Instituto y Obras tienen rivales para la edición 2025/26
Randle: “Hacía tiempo que no me sentía tan feliz”