El presidente de la Federación Santafesina de Básquet, Roberto Monti, dejó sus consideraciones en el evento que marcó la presentación en distintas disciplinas de la Copa Santa Fe.
“Es una repetición del año pasado, pese a todas las dificultades que existen en el país y en la provincia, realmente agradecemos al Gobierno para reeditar la Copa Santa Fe”.
Más adelante admitió que “estamos con muchas expectativas, incrementamos en un 20% los clubes tanto en el Femenino como el Masculino que están jugando todas las competencias provinciales”.
Y precisamente en cuanto a las categorías formativas, admitió que “incorporamos este año el formato inicial anterior a la pandemia, en formativas con sábados y domingos, la socialización es muy importante, porque el básquet forma buenas personas”.
En la parte final, recordó que “hay 39 ciudades que participan en los distintos torneos, representante de 16 departamentos, toda la provincia jugando, estamos satisfechos con la respuesta. El 14 de julio vamos a comenzar la edición 2023 con un partido inaugural que vamos a designar oportunamente”.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: triunfos de Rivadavia, Regatas (SF) y El Quillá por Fecha 24
Copa Santa Fe: Sanjustino-Círculo de Vera y Atalaya-Santa Paula, las semifinales
San Martín no le dio chances en Corrientes a un pobre Atenas