Leandro Spies es Almagro, es historia en tiempo presente y gran responsable de tener un equipo ganador. Los esperancinos tomaron la posta de Gimnasia y en los últimos dos años dominan a gusto y piacere los torneos asociativos.
Una vez conseguido el título del Torneo Dos Orillas expresó que “esto es muy lindo, porque los festejos son completos, conseguimos el título en el día del cumpleaños del club. Llegar a finales y coronarles da satisfacción. Este equipo tiene hambre y siempre va por más”.
Más adelante admitió que “no habíamos jugado bien en San Justo, no pudimos cerrar la serie ahí. Pero tuvimos una charla, el equipo entendió lo que tenía que hacer y lo hicimos bien”.
Spies subrayó que “desde que nací estoy acá adentro, lo mismo con mis hijas, mis primos, me embarga la emoción. Quiero agradecer a mi familia que es la que está siempre, la que permite mis ausencias y me apoya en todos los momentos”.
Antes de seguir festejando, soslayó que “estos jugadores tienen sentido de pertenencia, se manifiestan, ojalá podamos sostenerlo bastante tiempo. Trabajamos día a día para que ello ocurra”.
Noticias Relacionadas
Partizán se quedó con Miikka Muurinen, la gran promesa finlandesa
BCLA: Boca, Instituto y Obras tienen rivales para la edición 2025/26
Randle: “Hacía tiempo que no me sentía tan feliz”