La Federación Santafesina dio a conocer la conformación de las zonas y sedes para la disputa de la segunda fase de la Liga Provincial U18.
Los partidos se llevarán adelante entre el 8 y 9 de julio. Por la Asociación Santafesina siguen en competencia: Santa Rosa, Gimnasia y Esgrima y CUST.
Zona A: San Lorenzo de Tostado, Atlético Tostado y Gimnasia de Santa Fe y se jugará en el Fortín de La Garra, de San Lorenzo.
Zona B: Alma Juniors de Esperanza, Unión de Sunchales y Unión de Santo Tomé. Se jugará en la Fortaleza del Bicho, en Sunchales.
Zona C: en el estadio Velasco de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario y tendrá al local más Temperley de Rosario y Ben Hur de Rosario.
Zona D: Santa Rosa, Atlético Elortondo y Sport Club Cañadense. Se jugará en La Fortaleza Roja de Atlético Elortondo.

Noticias Relacionadas
Chamical Básquet se quedó con el Prefederal riojano
Sportsmen Unidos le ganó a Provincial en un final con mucha polémica
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy