Real Madrid (3) sentenció este lunes la eliminatoria semifinal, al batir nuevamente como visitante a Joventut de Badalona (1), en esta ocasión por 94-73, para acceder a la final de la ACB.
El flamante campeón de la Euroliga ya se había impuesto en el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona por 83-73 el sábado pasado.
De esta manera, el quinteto merengue, tras perder el primer cotejo de la llave en condición de local (83-93), hilvanó tres éxitos en fila y consiguió el objetivo de meterse en la final.

El alero bosnio Dzanan Musa resultó, una vez más, la principal carta ofensiva del conjunto ganador, al contribuir con 16 tantos, 6 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos.
Además, el perimetral croata Mario Hezonja colaboró con 16 unidades, 3 rebotes, un recupero, un pase gol y una tapa en 21′.
Sin embargo, el valor más destacado del equipo del DT Chus Mateo fue el experimentado armador Sergio Chacho Rodríguez, quien finalizó con una producción de 15 tantos, 8 asistencias y 5 rebotes.
Real Madrid, que no contó con el concurso del lesionado Gabriel Deck (se recupera de una molestia ligamentaria en su rodilla izquierda), animará la final frente al ganador de la serie Barcelona (2)-Unicaja Málaga (1), que este martes -a las 16.00 hora de Argentina- tendrá su cuarto capítulo en el Palau Blaugrana.
Noticias Relacionadas
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen
Con un agónico doble de Monacchi, la Gloria fue para Instituto en Santiago
Regatas Corrientes le ganó en Formosa al primer rival de Unión