Real Madrid se adelantó este sábado 2-1 ante Joventut de Badalona, al ganarle el tercer partido por 83-73, en el marco de la semifinal que ambos equipos protagonizan por la Liga ACB.
El flamante campeón de la Euroliga, que no tuvo en sus filas al lesionado Gabriel Deck (se está recuperando de una lesión ligamentaria en su rodilla izquierda), mostró como principal argumento ofensivo al alero bosnio Dzanan Musa, quien concluyó con una planilla de 25 puntos (5-7 en dobles, 3-6 en triples, 6-6 en libres), 3 asistencias, 2 robos y un rebote en 23′.
En el conjunto catalán, que había sorprendido al derrotar al Real Madrid por 93-83 en el primer cruce jugado en el Wizink Center de la capital española, lo mejor llegó de la mano del escolta estadounidense Kyle Guy, con 20 tantos y 3 rebotes.
El cuarto encuentro de la eliminatoria se jugará este lunes, a las 21 (16 de Argentina).
En tanto, este domingo desde las 13.30 hora argentina, Unicaja Málaga (1), último ganador de la Copa del Rey, se topará con Barcelona (1), del escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola, en el estadio José Martín Carpena del club andaluz.
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones