Marcos Lescano fue una de las piezas importantes para que República del Oeste se quede con la Copa de Plata del certamen Dos Orillas.
En un mano a mano con MP Digital el goleador expresó que “Banco es un equipo joven e intenso, la serie fue dura, complicada. Ellos en su cancha se hicieron fuertes. Con el público cada uno tiene un plus. Tuvimos un segundo tiempo muy bueno, jugamos bien, desde la defensa empezamos a ganar el partido”.
Más adelante reconoció que “nos pusimos como objetivo clasificar a la Copa de Oro. Estuvimos cerca, creemos que estamos preparados para medirnos con equipos más grandes. No defraudamos, pero no nos alcanzó. Eso nos sirvió para pulir detalles, el grupo se mentalizó en ganar la Copa de Plata”.

En referencia al nuevo cuerpo técnico que llegó para este certamen, Lescano expresó que “tanto Pocho (Baldi) como Cone (Osuna) se acoplaron bien, como nosotros a ellos, traemos una base, fue un acople mutuo. Hay mucha comunicación, eso es positivo”.
El artillero volvió a Oeste para vivir jornadas como las que le tocó disfrutar. Por eso no dudó en afirmar que “el cariño de la gente fue siempre el mismo hacia mí, me abrieron las puertas desde el primero al último de la Comisión. Fue una noche muy especial, el gimnasio explotó, estar adentro de la cancha, ver familias alentar, chicos de las inferiores, me emocionó mucho y me puso muy contento. Jugué en otros lados, pero acá quiero seguir creciendo con República del Oeste”.
En el tramo final de la charla soslayó que “ahora nos pondremos a trabajar en el Torneo Oficial, estamos predispuestos después de un corto descanso. Hay que estar preparados tanto física como mentalmente. Hay jugadores muy buenos, espero con muchas ganas jugarlo, el año pasado ascendí. Es muy especial jugar con el club la A1″.
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones