El entrenador bahiense Sergio Hernández presentó su renuncia y fue aceptada, luego de la derrota de Leones de Ponce ante Mets de Guaynabo por 86 a 70.
“Luego de concluido el partido de anoche en Guaynabo, el entrenador Sergio Hernández, puso la plaza de entrenador a disposición de la franquicia, la cual la franquicia aceptó. De nuestra parte, aunque en la cancha no se hayan logrado los resultados esperados por ambas partes, fue un honor el que Sergio haya aceptado venir y mucho lo aprendido en el transcurso desde su llegada”, publicó el equipo en redes sociales.
“El conocimiento del juego y la carta de vida de Sergio Hernández habla por sí sola, nadie puede cuestionarlo. Se planificó un equipo que contaba con Jarrell Brantley como refuerzo que venía de una gran temporada en Australia, Jordan Murphy y la primera selección desde los primeros juegos de la temporada, ese plan se trastocó por diversas razones fuera de nuestro control. No se han logrado los resultados, especialmente en los últimos nueve juegos en los cuales los Leones juegan para dos victorias y siete derrotas. Es lamentable, pues varias de esas derrotas se perdieron en los últimos segundos y quizás la historia fuera otra, pero como el propio Sergio ha expresado, no estamos jugando bien al basket, y el equipo necesita una reacción”, añadió.
“Mañana miércoles, comenzamos la segunda parte de la temporada con toda la intención de reaccionar y tener una racha positiva que nos garantice la postemporada. Finalmente, le agradecemos a Sergio por su tiempo y por la colaboración que planificamos seguir teniendo”, concluye.
Noticias Relacionadas
Ciclista de Junín completa su armado con la llegada de tres dominicanos
Copa Santa Fe: arranca el certamen en el Roque Otrino y Tribu Mocoretá
Oficial U21: se juegan tres partidos por la Fecha 24 del certamen