La Selección U18 de Santa Fe se metió en la final del certamen Interasociaciones que se juega en la ciudad de Firmat, al golear a Oeste Santafesino por 92 a 65.
El goleo de la ASB se repartió de la siguiente manera: Francisco Alonso 10, Valentino Medrano 6, Mateo Fosatti 0, Faustino Scarafia 10, Ezequiel Zanatta 11, Fabricio Ertle 6, Ignacio Scarafia 6, Ulises González 19, Lucas Quilici 5, Lucas Peralta 11, Esteban Espinoza 3 y Tomás Pereyra 5.
En la otra semifinal, Venado Tuerto A doblegó a Noroeste por 67 a 61. De esta manera, se repite la final 2022 que ganaran los venadenses en Ceres por 69 a 67.
El duelo decisivo se jugará a las 19 en cancha de Argentino, en tanto a las 17 será el cotejo por el tercer puesto.

Noticias Relacionadas
Gorriones fue mucho más que Bochas SC en el regreso de la Liga Nacional
Comunicaciones aplastó a Huracán Las Heras y Colón mantuvo su plaza en la Liga Argentina
Central Entrerriano le ganó a Villa Mitre y continúa su lucha por el uno del Sur