Sanjustino comenzó derecho el Torneo Dos Orillas (3/0), con un equipo que tiene jerarquía y experiencia, pero también con exponentes jóvenes que llevan hambre de gloria.
A su roster le sumó en los últimos días a Salvador Godoy, un escolta entrerriano que llega al Matador para ampliar las herramientas del actual conjunto de Cano y Galligani.
“Soy oriundo de Santa Elena, tengo 23 años, arranqué en Progreso de mi ciudad, y con un conocido la dirigencia de Sanjustino preguntó, coordinamos y se dio esta oportunidad”, le confesó el jugador a MP Digital.

Más adelante subrayó que “soy un dos/tres, mi fuerte es ser escolta, jugué en Urquiza de Santa Elena el Prefederal, anteriormente en Sportiva de Esquina Corrientes, y también en la APB con Recreativo”.
En referencia a sus cualidades, Godoy admitió que “lo que siento es defender, correr la cancha, el tiro de tres puntos, y las penetraciones, puedo hacer un poco de todo”.
Antes de su despedida no dudó en “agradecer a Sanjustino, esta oportunidad la voy a aprovechar al máximo para dar lo mejor y sumar para el equipo, estoy con muchas ilusiones con este torneo, donde los chicos arrancaron con el pie derecho”.

Noticias Relacionadas
Donald Robinson se suma a Racing de Chivilcoy
Los Bucks se sobreponen a la lesión de Antetokounmpo para batir a Detroit
Murray destrozó a los Pacers con un partido para la historia