Atlético Echagüe (12-14) ratificó su gran presente como local, al doblegar a Central (Ceres) (10-18) por 65 a 57, en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
El capitán del Negro, Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador del partido con 22 unidades. El próximo partido del conjunto que representa a Entre Ríos será el jueves 16 de marzo ante Montmartre.
Desde el inicio, el partido fue de bajo goleo para ambos equipos, algo que sorprendía a los espectadores, quienes independientemente del horario asistieron al Butta para alentar los colores del club. El primer tiempo estuvo marcado por un juego cerrado, y por momentos trabado, el cual dificulta las anotaciones. Las indicaciones de los DTs fueron claves cerrando el segundo período, ya que el tanteador estaba más que parejo. De manera que se fueron al descanso largo con un doble de diferencia en favor de Echagüe (26-24).
En la reanudación del juego, Ceres volvió más encendido aunque el goleo continuaba bajo. Faltando dos minutos para concluir el tercer cuarto, el marcador iba apenas en 39-40, momento donde la visita tomó confianza. Ya en el último acto, Echagüe se recuperó y con una rotación continua entre los jugadores, pudo arribar a una nueva victoria y en su casa, por 65 a 57. El capitan del Negro, Lisandro Ruiz Moreno fue el goleador del partido con 22 unidades y 6 rebotes. En tanto que para Ceres, el goleador fue Manuel Alonso con 14 puntos y 7 rebotes.
De esta manera, el equipo paranaense se posiciona octavo en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. El próximo partido del conjunto que representa a Entre Ríos será el jueves 16 de marzo ante Montmartre, en calidad de local. Luego comienza su gira donde tendrá cuatro juegos en la ruta.
Noticias Relacionadas
Colón disputó su quinto amistoso ante Santa Paula de Gálvez
Obras e Instituto siguen arriba en sus respectivas conferencias
Argentino (J) sumó su primera alegría en Misiones