3 de noviembre de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Alperen Sengun la rompió en la victoria de Houston sobre los Celtics

Alperen Sengun anotó 26 puntos, repartió 10 asistencias y capturó siete rebotes para liderar a los Houston Rockets a una victoria de 109-93 sobre los Boston Celtics el lunes por la noche.

Los Rockets mejoraron su récord a 7-1, colocándose en el primer lugar de la Conferencia Oeste luego de que los Memphis Grizzlies (6-1), que hasta entonces estaban invictos, perdieran ante Nueva Orleans en tiempo extra. Los Celtics sufrieron su primera derrota desde el partido inaugural de la temporada contra Detroit, poniendo fin a una racha de cinco victorias consecutivas.

Jabari Smith Jr. y Amen Thompson anotaron 14 puntos cada uno para Houston. Tari Eason aportó 13 y Kevin Durant anotó 12 con un 5 de 6 en tiros de campo.

Jayson Tatum lideró a Boston con 19 puntos, encestando 5 de 16 tiros, incluyendo 1 de 7 triples. Neemias Queta anotó 16 puntos, y el suplente Luka Garza encestó cuatro triples y sumó 14 puntos.

Boston se vio frecuentemente superado por el exjugador de los Celtics, Marcus Smart, quien anotó ocho puntos, capturó cuatro rebotes y repartió cuatro asistencias.