22 de octubre de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

La reacción final no le alcanzó a Unión para impedir el primer de la temporada

En el Ángel Malvicino, Barrio Parque (2-0) cerró su primera gira de la mejor manera, al superar a Unión (1-1) por 80 a 75, en un partido que manejó en el lumínico desde el principio.

La primera mitad fue a merced del conjunto cordobés, que defendió mucho mejor que su rival, llegó a sacar 11 de renta, siempre con fluidez, reparto de minutos y goleo.

En el tercer peldaño, el Tate salió a dar vuelta la historia y si bien no le podía bajar el goleo a Parque, ofensivamente estaba mejor y achicó la diferencia.

En el tramo final del partido, Unión llegó a ponerse a dos puntos, pero otra vez el equipo dirigido por Cristian Colli supo manejar la situación, no se desesperó y con un juego en conjunto muy compacto volvió a sacar diferencias, para quedarse con el segundo juego que disputó en la ruta.

Estadísticas Oficiales