Los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 ya tienen una de sus figuras más populares fuera de las competencias. Se trata de Capi, el carpincho elegido como mascota oficial del evento, que rápidamente se ganó a los más chicos y se convirtió en uno de los recuerdos más buscados.
El fenómeno fue tal que el stock de peluches disponibles en Rosario se agotó durante el fin de semana y fue necesario reponer unidades.
Capi aparece cada vez con mayor frecuencia en las tribunas, los escenarios deportivos y los distintos espacios destinados a recibir a los visitantes durante la competencia.
El merchandising oficial de los Juegos ofrece dos tamaños del carpincho. La versión pequeña tiene un valor de $10.000, mientras que el peluche grande cuesta $25.000.
Fuente: DeporTV


Noticias Relacionadas
Malena Santillán le dio otro oro a Argentina en natación
Los hermanos Capogrosso están en las semis del Beach Volley
Las Leonas golearon a Uruguay en su segunda presentación por los Suramericanos