12 de septiembre de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Insúa volvió a San Lorenzo: “Pienso honrar la memoria de mi padre”

Rubén Darío Insúa fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de San Lorenzo y comenzará así su tercer ciclo al frente del conjunto azulgrana.

El anuncio tuvo un fuerte componente emocional. El club publicó un video en sus redes sociales con la voz del propio Insúa, quien recordó una enseñanza de su padre vinculada a su relación con el Ciclón.

Cuando era chiquito, yo escuchaba a mi papá que decía que a San Lorenzo hay que defenderlo todos los días y que había que cuidarlo. Pienso honrar la memoria de mi padre”, expresó.

San Lorenzo acompañó la publicación con otro mensaje dirigido al entrenador: “Lo que sembraste en San Lorenzo lo tenemos presente todos los días. Pero esta historia todavía no terminó. Vamos a buscar lo que falta”.