La Araña se ausentó de la práctica y aumentó las especulaciones sobre su posible partida, luego de haber recibido una lluvia de silbidos e insultos de su gente el pasado domingo.
El entorno del futbolista le transmitió a Atlético de Madrid que Julián Álvarez había pasado una mala noche y presentaba un cuadro de indisposición, por lo que no iba a asistir al primer entrenamiento de la semana, luego de los dos días libres que otorgó Diego Simeone.
Esto no hace más que aumentar las esculaciones de una posible partida a Arsenal, con Barcelona afuera de la carrera por la Araña.
Juan Musso, otro de los argentinos, es seguido de cerca por Napoli y podría volver al fútbol italiano. Atlético de Madrid visitará el sábado a Sevilla, por lo que el viernes Diego Simeone hablará con los medios y dará la lista de concentrados.
Fuente: El Gráfico


Noticias Relacionadas
La final del escándalo en África aguarda por el TAS y un excampeón asegura que “la Copa es de Marruecos”
Verstappen se sacó la espina en Singapur y Antonelli sumó un podio que lo acerca al título: qué necesita para ser campeón de la Fórmula 1
Liverpool vs. Manchester City, EN VIVO, por la Premier League: a qué hora juegan, formaciones y cómo ver el partido