Las jirafas volvieron a levantarse y la naranja volvió a picar tras el receso y el equipo, totalmente renovado y con nuevos objetivos, comenzó el trabajo de cara a la próxima temporada.
El equipo se reunió temprano en el parqué, donde recibió la primera charla por parte de Gonzalo García, un conocido de la casa que regresa a San Lorenzo para hacerse cargo del equipo. Más tarde, el plantel se dividió en dos: una con el profe Nicolás Bastarrica y otra bajo las órdenes de Federico Villalba, kinesiólogo del grupo.
Una vez terminada la primera parte, Imanol Hernández y Juan Veira, asistentes del entrenador, tomaron la posta e iniciaron el trabajo con pelota: bandejas, triples, pases y pick & roll para que la movilidad sea completa.
Para finalizar el día, los jugadores trabajaron en la ofensiva y en la defensa, donde se realizó un 5 vs 5 en toda la cancha, bajo la atenta mirado del entrenador principal.
Este fue el primer entrenamiento de San Lorenzo, que tuvo la vuelta del Penka Aguirre y de Marcos Mata, los más ganadores de la historia azulgrana. Ambos se mostraron felices de regresar al Pando, donde en total sumaron 11 y 10 títulos, incluyendo 2 Ligas de las Americas.
La ilusión está en marcha y el equipo está entusiasmado, y espera por ver las tribunas del polideportivo repletas de Cuervos y Cuervas.
Fuente: Prensa San Lorenzo


Noticias Relacionadas
Argentina y Puerto Rico escribirán en Mar del Plata otro capítulo de una rica historia
Así inicia Argentina su grupo en las seis finales por delante para volver a jugar un Mundial
¿Qué selecciones son favoritas por el Grupo E para llegar a Qatar 2027?