River se durmió luego de jugar un primer tiempo aceptable y, ante un rival que comenzó a crecer, desperdició una ventaja de dos goles e igualó 2-2 con Vélez, por la sexta fecha del Torneo Clausura 2026.
Luego de que el local arrancara en ventaja con tantos del enganche Ángel Correa y del defensor Thiago Silvero en contra, en los 10 y 42 minutos del primer tiempo, mientras que los autores de la igualdad fueron los mediocampistas Diego Valdés, a los 16 minutos del complemento, y Manuel Lanzini, en el minuto 33 del segundo tiempo.
El empate deja al “Millonario” en el decimotercer puesto de la zona B, con cuatro unidades en seis partidos, mientras que el equipo de Guillermo Barros Schelotto es tercero en el grupo A, con 12 puntos.
En la próxima fecha, el conjunto que dirige Eduardo Coudet deberá visitar a Banfield, en un partido que contará con público de ambas parcialidades y se disputará el domingo 30 de agosto desde las 15:00, mientras que el “Fortín” será visitante de Deportivo Riestra el sábado 29 a las 14:45.


Noticias Relacionadas
El probable once inicial de Unión para recibir a Sarmiento
Genaro Olivieri quedó eliminado en la qualy del US Open y ya no quedan argentinos
Atención, Colapinto: la FIA lanzó una fuerte advertencia tras la polémica sanción en Países Bajos