27 de agosto de 2026

Marca Personal

Santa Fe, Argentina

Los jóvenes que completarán el plantel de San Lorenzo

El Ciclón de Boedo anunció oficialmente a cinco jóvenes talentos que integrarán el plantel de Liga Nacional de Básquetbol. Regresa Roca y siguen Nesci, Actis, Tallade y Fernández.

Thiago Roca regresa a San Lorenzo para disputar la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El alero de 22 años formado en el Ciclón, viene de jugar la última temporada a préstamo en Jujuy Básquet.

Valentino Nesci continuará en Boedo para disputar la próxima temporada liguera. El ala-pivote de 22 años y 2,02 metros, formado en el club, seguirá defendiendo la camiseta del Ciclón.

Por su parte, los tres jóvenes formados en el club que continuarán su crecimiento y serán parte del plantel profesional son Joaquín Actis, Santiago Tallade y Felipe Fernández (fichas U21).

Fuente: Prensa San Lorenzo