Platense se quedó a las puertas de quedarse con un triunfo histórico y sufrió un gol sobre la hora, para terminar igualando 1-1 con Coquimbo Unido de Chile, como local, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2026.
Un notable cabezazo del delantero Luciano Giménez, a los 35 minutos del primer tiempo, ponía en ventaja al equipo local, en el estadio Ciudad de Vicente López, mientras que el enganche Guido Vadala puso la igualdad en el tercer minuto de descuento del complemento.
Con el empate, el conjunto que dirige el entrenador Martín Palermo, que mantiene el invicto tras dos fechas en el inicio de su segundo ciclo en el club, llega en igualdad de condiciones al encuentro de vuelta, que se disputará el próximo miércoles 19 de agosto desde las 19:00 (horario argentino), en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en El Llano.


Noticias Relacionadas
La NFL vive su “Río Game” en el estadio Maracaná: el templo del fútbol recibe por primera vez un partido de fútbol americano
Racing, la piedra en el zapato de Boca que lo cruza en Copa Argentina: lleva seis partidos sin perder y la racha ya es una tendencia
Tigst Assefa, entre el dolor y el drama en el Maratón de Berlín: iba a batir el récord mundial pero llegó rengueando a la meta