Sarmiento sumó otra valiosa victoria, esta vez en condición de visitante y por 2-1 frente a Atlético Tucumán por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El Verde, que venía de derrotar a Independiente Rivadavia, aprovechó una ráfaga en el segundo tiempo y se puso en ventaja con goles de Marabel, de penal, y Mavilla, con diferencia de apenas dos minutos.
Julio Falcioni movió el banco de suplentes en busca de la igualdad, alcanzó el descuento a los 81′ por medio de Vallejo y metió contra su arco a la visita, pero no le bastó.
El próximo domingo a las 15, Sarmiento recibirá a Huracán en Junín y el lunes a las 14.45 Atlético Tucumán visitará a Estudiantes de Río Cuarto.
Fuente: El Gráfico


Noticias Relacionadas
En Ecuador hablan de un “amargo debut” para Marcelo Gallardo tras la goleada de Corea del Sur, pero el DT confía: “Está bueno que duela”
GP de Azerbaiyán: Franco Colapinto fue 11° en los entrenamientos, pero todavía no se siente cómodo en el desafío que impone Bakú
Wayne Rooney reapareció en TV con un extraordinario cambio físico: bajó 40 kilos y se operó la nariz